Lunes 23 de junio de 2014

Van Gaal y Scolari se enfrentaron por los horarios dispuestos por la FIFA

El DT de Holanda dijo que "no están jugando limpio". El DT verdeamarelho le respondió.

Compartir en

Luis Felipe Scolari y Louis Van Gaal, entrenadores de Brasil y Holanda, se cruzaron verbalmente por los horarios que decidió la FIFA para jugar los partidos de este lunes en el que se definen los cruces de octavos de final y en el que paradójicamente el Grupo B (Holanda, Chile, Australia y España) terminará antes que el A (Brasil, México, Croacia y Camerún).

“Son jueguecitos de la FIFA. En cada partido que organiza pone esos anuncios de juego limpio, pero esto no lo es. No es algo bueno.”, refunfuñó Van Gaal.

“Vamos a centrarnos en conseguir la victoria sobre Chile y no creo que nos afecte el hecho de que Brasil juegue después de nosotros. Doy por hecho que Brasil cumplirá con su obligación en el campo. ¿Por qué narices hará la FIFA esto? Ése es el tema”, continuó el DT que luego de la Copa del Mundo se hará cargo de Manchester United.

Scolari no se quedó callado y fue por todo. “Son estupideces”, remarcó el DT de la verdeamarelha y agregó que “alguna gente a veces dice cosas sin enteder, diciendo que vamos a elegir nuestro rival, son estupideces o tienen mala intención. Es FIFA quien elige el calendario. Esas palabras nos dejan en una situación mala, es una falta de respeto también para Camerún y no me gusta”.