Sociedad

Jueves 03 de septiembre de 2015

Una chica de 12 años fue atacada a golpes por sus compañeras y terminó en el hospital

Fue atendida en la guardia del Hospital Centenario por traumatismos en el cuello; el director del establecimiento aseguró que la chica mostró "una crisis de angustia muy importante".

Compartir en

Una chica de 12 años debió ser atendida en el Hospital Centenario de Rosario, luego de ser atacada por sus compañeras de la Escuela de Enseñanza Media N° 350 de Rosario, ubicada sobre la calle Martín Rodríguez, en la esquina con la avenida Uriburu, en un barrio del sur de la ciudad.

El director del Hospital del Centenario, Adrián Rascón, informó a los medios provinciales que la madre de la adolescente fue quien la llevó a la guardia, porque tenía traumatismos en el cuello.

En declaraciones al programa El primero de la mañana de LT8, el médico sostuvo que la chica relató “haber sido víctima de una agresión de compañeras de la escuela. Fue atendida en la Guardia, se le colocó un collar cervical por intenso dolor en el cuello. Se le realizaron placas en las que se constató que no había lesión”.

El médico resaltó que si bien la menor “no presentaba hematoma externo, ni herida cortante”, tenía “un intenso dolor en el cuello y una crisis de angustia muy importante”.

El director del Centenario agregó que “a las cuatro horas se le dio el alta y seguirá los controles por consultorio externo en traumatología. La chica no presentaba hematoma externo, ni herida cortante. Sí un intenso dolor en el cuello y una crisis de angustia muy importante”.