Sociedad

Lunes 30 de marzo de 2015

Un choque múltiple en la 25 de Mayo deja el saldo de siete heridos, uno de ellos de gravedad

Participaron cinco autos y un camión. Intervino el SAME. Entre los afectados se encuentra el ex futbolista Leandro Testa.

Compartir en

Choque en cadena en la autopista 25 de Mayo, a la altura de 9 de Julio, en la que participaron cinco autos y un camión. El saldo fue de siete personas heridas, una de ellas de gravedad, según informaron autoridades del SAME.

Por la gravedad del accidente, se desplegó un operativo de emergencia que incluyó el aterrizaje de un helicóptero que traslado a uno de los heridos al hospital Santojanni.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que la persona más afectada sufrió “politraumatismos de consideración, pero la peor es en el tórax”. La misma persona tiene “una fractura con desplazamiento”, pero los médicos pudieron alinearla en el lugar.

“Se le colocó suero, oxígeno y fue trasladado en helicóptero al hospital”, apuntó el representante del servicio de emergencias médicas. Su acompañante estaba mejor pero fue internado en el Hospital Argerich.

Entre los afectados se encuentra Leandro Testa, ex jugador de Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago, a quien debieron colocarle un cuello ortopédico, pero se encontraba fuera de peligro. Tanto él como su esposa estaban shockeados por la colisión.

Las autoridades tratan de establecer las causas del siniestro que ocurrió pasadas las 10 de la mañana e involucró a cinco autos y un camión. Por esa razón hay un corte en la autopista y -se estima- se extenderá hasta las 13.