Viernes 04 de julio de 2014

Alemania hizo un gol y con eso le bastó para vencer a Francia y pasar a semifinal

Fue 1 a 0 con el tanto de Hummels de cabeza. Espera por Brasil o Colombia.

Compartir en

Alemania está en semifinales. El equipo de Joachin Loew derrotó por 1 a 0 a Francia con gol de Mats Hummels a los 13 minutos del primer tiempo en un partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo, disputado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El partido tuvo presencia argentina, ya que Néstor Pitana, de buen trabajo, estuvo impartiendo justicia secundados por los líneas Hérnán Maidana y Juan Pablo Belatti. Fue el cuarto partido de la terna nacional en Brasil 2014.

Alemania reguló el partido después del gol y se dedicó a regular esfuerzos ante un equipo francés que nunca fue claro a la hora de elaborar juego. Lo mejor del perdedor fue su delantero Karin Benzemá que los cinco minutos y luego en tiempo de descuento tuvo dos zurdazos  que no pudo materializar en la red.

Emanuel Neuer, el arquero alemán, sacó la cara por su equipo y se convirtió en figura por las pelotas claves que atajó. Ahora, los teutones aguardarán a la tarde de hoy para saber el rival de la semifinal que se disputará el martes en Belo Horizonte

Formaciones

FRANCIA: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Griezmann o Giroud, Valbuena y Benzema

ALEMANIA: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Höwedes; Schweinsteiger, Lahm, Kroos; Özil, Götze y Müller

ÁRBITRO: Néstor Pitana

ESTADIO: Maracaná (Río de Janeiro)