Sociedad

Jueves 09 de Abril de 2015

Un choque en cadena en la ruta 9 deja un saldo de dos muertos y diez heridos

Ocurrió a la altura de Baradero, en el kilómetro 149 mano a Capital.

Compartir en

Al menos dos muertos y diez heridos es el saldo que por ahora dejó un choque en cadena ocurrido esta mañana en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Baradero, luego de que colisionaran dos camiones y uno se prendiera fuego.

Fuentes de Policía Vial informaron a la agencia DyN que el accidente se produjo alrededor de las 7.40 a la altura del kilómetro 147 de la carretera, en medio del humo por la quema de pastizales o de un basural en la zona y la niebla.

DOBLE CHOQUE

Dos camiones chocaron entre sí y uno de ellos, del tipo mosquito que trasladaba autos cero kilómetro, se prendió fuego, en la mano que va hacia Rosario.

Luego de este siniestro se produjo otro accidente del que participaron al menos nueve vehículos, pero en dirección a Buenos Aires, añadieron los voceros.

LOS MUERTOS

Según informó la Policía, las víctimas fatales son un hombre, que conducía uno de los camiones involucrados, y otro que viajaba en uno de los autos que colisionaron después.

Varias ambulancias llegaron al lugar para asistir a los heridos, algunos de los cuales fueron llevados al hospital de Baradero.