Mundo

Martes 15 de Diciembre de 2015

Un avión de TAM tuvo que regresar al aeropuerto de Barajas por un aviso de bomba

UN AVIÓN BOEING 777 DE ESA LÍNEA AÉREA BRASILERA, QUE VOLABA RUMBO AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN PABLO/GUARULHOS "GOVERNADOR ANDRÉ FRANCO MONTORO", EN BRASIL, REGRESÓ HOY AL AEROPUERTO "ADOLFO SUÁREZ" MADRID-BARAJAS, EN ESPAÑA, DESDE DONDE HABÍA PARTIDO, POR UNA AMENAZA DE BOMBA.

Compartir en

El vuelo JJ8065, de TAM Líneas Aéreas, partió de Barajas a las 21.21 (17.21, hora en Argentina) pero tras dos horas de viaje recibió la advertencia desde Madrid de que había un aviso de bomba, por lo que el comandante regresó al punto de partida, informó la compañía en su cuenta de Twitter, citada por EFE.

“Fuimos notificados por las autoridades de España sobre la amenaza de presunta bomba a bordo del JJ8065 (Madrid-Guarulhos)”, afirmó la compañía en un tuit al justificar su regreso.

El avión aterrizó en Madrid Barajas alrededor de la medianoche (local) y los pasajeros fueron evacuados sin incidentes, según fuentes de la Policía del aeropuerto.

En otro tuit, TAM confirmó que “el avión aterrizó a salvo y los pasajeros están recibiendo ayuda. Seguimos colaborando con las autoridades” españolas.