Sociedad

Martes 07 de octubre de 2014

Bullying: un alumno de 12 años sufrió una fractura en una escuela de Bahía Blanca

Fue herido en el brazo izquierdo en una escuela de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y su madre denunció que lo atacaron otros estudiantes en un caso de "bullying".

Compartir en

Un alumno de 12 años sufrió la fractura del brazo izquierdo en una escuela de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y su madre denunció que lo atacaron otros estudiantes en un caso de “bullying”.

“Mamá, me pegaban como en las películas”, contó la mujer que le dijo el nene, quien según su relato fue agredido tras finalizar el recreo en la Escuela N° 22, ubicada en la calle Almafuerte al 900.

Viviana, madre del chico, contó al Canal 9 local: “Fue como un tipo de emboscada, porque lo abrazaron y lo metieron dentro de una ronda entre 10 y 15 chicos, donde lo patearon, lo golpearon. Como resultado de todo eso le quebraron un brazo”.

Agregó que “lo primero que atinó fue a protegerse la cabeza, por eso le quebraron el brazo”.

“Primero me llamaron de la escuela y me dijeron que el nene se había golpeado, pero cuando llegué lo vi que estaba con un poquito de hielo, con muchos moretones en todo su cuerpo”, enfatizó. La mujer expresó que “dos compañeras” de su hijo “vieron lo que pasaba” e intervinieron para finalizar la agresión.