Deportes

Martes 17 de Noviembre de 2015

Tras los atentados, la AFA envió una carta de solidaridad a la Federación Francesa de Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino envió una carta a la Federación gala con un mensaje de solidaridad y apoyo por los ataques terroristas ocurridos el pasado viernes en París, que dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

Compartir en

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) envió hoy una carta a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) con un mensaje de solidaridad y apoyo por los ataques terroristas ocurridos el pasado viernes en París, que dejaron al menos 129 muertos y 352 heridos.

En nombre de la entidad, el presidente Luis Segura se dirigió a su par Noel Le Graet para transmitir su “rechazo a tanta locura y la obvia adhesión a tanta angustia frente a los sucesos que conmocionan al mundo”.

“La AFA, que tengo el honor de presidir, lo estrecha con el más cálido abrazo a usted y a todos sus compañeros directivos de la Federación Francesa, quedando a vuestra disposición. Esta incalificable locura nos ha atacado a todos y sentimos junto a vosotros tan inconsolable dolor”, expresa la carta.

“Resulta ocioso reiterarnos estar siempre a vuestra disposición, pues no nos une sólo la fraternidad de nuestra historia común, sino también haber recibido y recibir a lo largo de los tiempos a nuestros jugadores, con el afecto y respeto de una propia patria”, concluye.