Deportes

Lunes 09 de febrero de 2015

“Todo lo que me pasó en la vida me hizo crecer”

Ángel Correa fue una de las figuras del Sub 20 campeón del Sudamericano en Uruguay.

Compartir en

“Estoy disfrutando, extrañaba mucho esto. Se lo dije a todos mis compañeros, que estaba orgulloso de volver a jugar con ellos, porque me sentí muy bien. Siempre pienso en lo que me pasó, pero ahora quiero disfrutar de lo que estuve viviendo en Uruguay. Futbolísticamente, todavía me falta para ser el mismo de San Lorenzo, creo que me falta más ritmo de juego, porque en lo físico me sentí bien”, señaló Angel Correa, delantero y capitán del Sub 20 que obtuvo el Sudamericano de la categoría en Uruguay.

“Antes del torneo dije que en la cancha me iba a sacar la ansiedad. Las cosas fueron saliendo como las fuimos preparando y cada partido que pasó me fui sintiendo mucho mejor”, continuó.

“Todo lo que me pasó en la vida me hizo crecer, por eso ahora quiero disfrutar”, destacó el delantero de Atlético Madrid que debió ser operado del corazón en julio pasado por un problema cardíaco.

Angelito revivió todas las cosas que se le pasaron por la cabeza en el momento en que consiguió ganar ese campeonato con la albiceleste luego de 12 años. “Muchas, muchísimas. Me acordé de mi mamá, que a la mañana me había dicho que iba a hacer un gol con Uruguay; de mis amigos, de las personas que estuvieron siempre conmigo cuando tuve momentos malos. Mucha gente me escribió para felicitarme. Los que me conocen saben que todo esto que estoy haciendo es lo que más me gusta. Volver a jugar y a sentirme bien es algo único”, rememoró.