Martes 09 de Diciembre de 2014

Tévez intentará meter a Juventus en octavos de la Champions

A las 16:45 visitará a Atlético de Madrid por el Grupo A. Todos los duelos de la jornada.

Compartir en

Carlos Tévez tendrá la misión esta tarde de meter a Juventus en los octavos de final de la Champions League. La Vecchia Signora recibirá a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, a las 16:45 en Turín por la última fecha del Grupo A del torneo europeo más destacado a nivel clubes.

Al equipo del Apache le alcanzará con una igualdad teniendo en cuenta que Olympiacos y Malmo que se miden entre sí acumulan seis y tres puntos, respectivamente. Lidera el elenco colchonero con 12 mientras que los italianos son escoltas con nueve.

Cristian Ansaldi no podrá ser de la partida en la defensa del conjunto que comanda Simeone.

Real Madrid que ya tiene asegurado el primer lugar en el B recibirá en el Santiago Bernabéu a Ludogorets. Basilea visitará a Liverpool en Inglaterra en busca de el segundo pasaporte, ya que los suizos tienen seis mientras que los búlgaros y los ingleses cierran con cuatro.

Mónaco y Zenit de San Petesburgo quieren acompañar a Bayern Leverkusen a la siguiente instancia por la Zona C. Juegan en Francia y el que gane terminará siendo escolta de los teutones ya que hasta ahora suman ocho y siete porotos, mientras que el puntero nueve.

En el D ya no hay nada en juego con Borussia Dortmund y Arsenal entre los 16 mejores del campeonato. Los alemanes reciben a Anderlecht de Bélgica y los ingleses viajan a Turquía para medirse con Galatasaray.