Miércoles 25 de Junio de 2014

“A partir de ahora no te podés equivocar, porque un partido te deja afuera”

Lío Messi brindó un par de frases, tras romperla en el 3 a 2 ante Nigeria.

Compartir en

“Creo que no hay cosa más linda que ser campeón del mundo”, dijo Lío Messi en conferencia de prensa, tras romperla toda ante Nigeria. Y aclaró que “estoy bien”, tras ser consultado por el cambio de Sabella, que lo dejó fuera del partido a los 15′ del ST. Entonces agregó que el DT le había dicho que lo iba a sacar… “y me sacó”.

“A partir de ahora no te podés equivocar, porque un partido te deja afuera”, agregó ante la prensa mundial.

Tras el partido, dijo esto

“Hoy mejoramos más allá de los goles que nos hicieron. Se vio otra Argentina. Todavía queremos más”, dijo el 10 del seleccionado nacional con respecto al desempeño del equipo en el último partido del grupo F de la celeste y blanca contra Nigeria. Lo dijo apenas concluido el cotejo.

En referencia al planteo contra el equipo africano, Lío aseguró: “Creo que hoy mejoramos”. Y con respecto a Nigeria dijo: “Jugamos con un equipo que quiso jugar”.

“El otro día los delanteros estábamos un poco parados y no teníamos espacios, hoy se revirtió un poco eso”, afirmó el delantero en comparación con el partido contra Irán, que Argentina ganó 1 a 0

“Tenemos que trabajar para que no nos conviertan”, dijo sobre los dos goles que le convirtieron al seleccionado nacional en el partido de hoy

A su vez hizo referencia al acompañamiento de la gente en el estadio Beira Río en Porto Alegre: “Es hermoso ver tanto argentino acá, y lo que estábamos viviendo con la gente”

En el final Messi habló sobre el desempeño de la copa en general: “Está siendo un Mundial raro con resultados que no espera. Tenemos que seguir por este camino”.