Pais

Jueves 14 de mayo de 2015

Taiana también renunció y la interna del FpV será entre Scioli y Randazzo

El ex canciller declinó de participar de la interna presidencial del FpV en las PASO. Fernando Navarro también se bajó de la pelea por la gobernación bonaerense.

Compartir en

El anuncio de los candidatos del Movimiento Evita completó una jornada repleta de declinaciones. Taiana y Navarro siguen los pasos de Rossi y Mussi, y quedan solo dos precandidatos presidenciales y cerca de media docena para Provincia.

Ninguno habló de sus posibilidades reales, ni de cuánto medían sus candidaturas: todos ellos, sin excepción, buscaron identificarse con gestos de humildad, de renunciamientos en nombre de lo colectivo.

De esta forma, quedan Daniel Scioli y Florencio Randazzo en un mano a mano para la presidencial y ocho nombres que aún quedan en carrera para la Provincia. Sin embargo, quedarían solo tres, según lo pidiera la presidenta, Cristina Kirchner.

Los candidatos que parecen más firmes son, entonces, Aníbal Fernández, Fernando Espinoza y Julián Domínguez, y resta saber qué harán Santiago Montoya, Gabriel Mariotto, Sergio Berni, Martín Insaurralde y Martín Sabbatella.