Deportes

Viernes 18 de septiembre de 2015

Segura: “La vuelta de los visitantes se tomó con mucho entusiasmo y demasiada rapidez”

El presidente de AFA además aseguró no tener información alguna "respecto de los partidos que se programarán con ambas hinchadas para la 26ta. fecha de primera división".

Compartir en

Esta última afirmación contradijo lo anticipado ayer por el titular de la Aprevide, Roberto Laino, quien precisó que para esa jornada “el encuentro designado para que vaya el público visitante será Estudiantes-Newell’s Old Boys, en el estadio Ciudad de La Plata”.

Por lo pronto el primer partido con visitantes se jugará mañana entre Tristán Suárez y Sportivo Italiano, por la Primera B, mientras que el primero de la A será Arsenal-Olimpo, el próximo domingo.

El otro que se había programado fue el de Sarmiento con Defensa y Justicia, a disputarse también mañana, pero los juninenses adujeron falta de infraestructura para acoger a los hinchas visitantes y entonces se dio marcha atrás con esa designación.

“Ayer recibí un llamado de la gente de Seguridad de la provincia de Buenos Aires que decía que quería tres partidos con visitantes. Obviamente que yo manifesté que había que ver si estábamos en condiciones técnicas, por la emisión de entradas y otros problemas. Los encuentros los eligieron en la provincia”, indicó Segura.

“Yo rescato la intención, pero considero que la decisión se tomó con mucho entusiasmo y demasiada rapidez. Sin querer eligieron una cancha en reformas como la de Sarmiento, que no está en condiciones”, destacó.

Segura expresó en TyC Sports que le pidió a los organismos de Seguridad “que si quieren repetir la experiencia todos los fines de semana, le avisen a la AFA qué partidos quieren jugar, para no caer en el error en que se cayó ayer”.