Sociedad

Lunes 13 de Abril de 2015

Se esperan lluvias para los próximos dos días en Capital y Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que mañana y el miércoles habrá chaparrones aislados en la Ciudad.

Compartir en

Los días soleados y agradables que viene ofreciendo el otoño desde que arrancó, se verán temporalmente empañados por chaparrones aislados que fueron pronosticados para mañana y pasado en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

De acuerdo al último informe del Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia llegará mañana por la mañana y se extenderá hasta el miércoles a la noche.

Mañana la mínima será de 20° C y la máxima de 27°. El miércoles habrá un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 17° y vientos moderados del este. El jueves estará fresco (mínima de 16°), pero cesarán las precipitaciones. En tanto, hoy el día permanecerá nublado con una mínima de 19°C y una máxima de 30°.

Para el este de Jujuy y centro de Salta se espera nubosidad variable y vientos leves o moderados del norte, con una mínima de entre 16°C y 19°, y una máxima de entre 29°C y 32° C. Para el este de Salta, Chaco, Formosa y norte de Santiago del Estero, se esperan probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del sector norte, con una mínima de 15°C y una máxima de 36°C.

En el este de Chaco, sur de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Corrientes, habrá neblinas aisladas y tiempo inestable hacia la tarde noche. La mínima ronda los 13° y 19°, mientras que la máxima estimada es de entre 34° y 37°.

En el norte de Córdoba, estará nublado durante la mañana con vientos moderados del norte y una mínima de entre 18° y 21° C y una máxima de entre 30° y 33°. A su vez, se esperan lluvias para Misiones, con viento leves del sector este y una mínima de 17° C y una máxima de 35°.

En el centro de Santa Fe y Entre Ríos, el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados del norte. La mínima es de 13° y la máxima de 36°. En tanto, para el sur de Córdoba, Santa Fe y oeste de Buenos Aires, se esperan tormentas y vientos leves del norte cambiando al sector sur, con una mínima de 15° y una máxima de 30°.

En San Luis y este de La Pampa, hay probabilidad de tormentas aisladas, con una mínima de 15° y una máxima de 31°C. En el oeste de La Pampa, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana con vientos leves del sector sur. Se espera una mínima de 14° y una máxima de 31°.

Por último, en el sudeste de Buenos Aires, el tiempo estará “inestable”. Habrá vientos moderados del sector norte, rotando al noroeste, con una mínima de 11° y una máxima de 32°. Mientras tanto, en el noroeste de la Provincia, habrá nubosidad variable, con una mínima de 18° y una máxima de 31°.