Pais

Jueves 17 de septiembre de 2015

Scioli sobre la anulación de las elecciones en Tucumán: “Que se acate la voluntad popular”

El candidato a presidente por el FpV pidió "tranquilidad al pueblo tucumano" y ratificó su apoyo al gobernador electo, Juan Manzur. "Pido calma para esperar la sentencia definitiva respecto al comicio", solicitó.

Compartir en

“Hay que acatar el fallo del sistema judicial de la máxima competencia de la Corte Suprema de la Nación, porque con responsabilidad dará un corte a esta situación”, reconoció el actual mandatario provincial.

“Yo les pido a ellos que no se enojen con la gente que no los votó y al pueblo le pido tranquilidad y unidad para enfrentar la próxima etapa y me comprometo a trabajar junto a Juan Manzur para dejar atrás las heridas y situaciones traumáticas”, agregó sobre los sectores opositores.

Además, Scioli dijo que existe una situación “de desánimo, pero en Argentina hay condiciones dadas para que el país progrese”.

“Macri se fue corriendo de foco, previo a lo que fue la elección de Tucumán, el tiene que acatar la voluntad del pueblo. Yo le pido y convoco a los tucumanos el próximo 25 de octubre a que voten a favor de la provincia y no lo hagan impregnados de bronca”, manifestó.