Jueves 05 de junio de 2014

Sabella dijo estar conforme con el equipo y preocupado por los lesionados

"Jugó muy bien el primer tiempo como socio de Mascherano", sostuvo Pachorra sobre Gago.

Compartir en

Alejandro Sabella, DT del conjunto argentino, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Trinidad y Tobajo. Dijo estar conforme con el juego del equipo y rescató cómo importante que todos lleguen en optimas condiciones al debut mundialista ante Bosnia.

También habló de los dos jugadores que se retiraron golpeados, Demichelis y Palacio. “El (golpe) de Demichelis es un problema menor y el de Palacio todavía no lo sé. En el momento de la jugada no la vi porque estaba mirando dónde caía la pelota, pero cuando me concentré en lo de Palacio vi que era más grave que lo de Demichelis”, precisó Sabella

Más allá de los estudios que le realizarán para descartar cualquier inconveniente, el delantero del Inter dijo antes de retirarse del estadio que el golpe no es nada grave y se especula que sufre un esguince de tobillo.

Consultado sobre el desempeño de Fernando Gago, Pachorra el técnico respondió: “Jugó muy bien el primer tiempo como socio de Mascherano, distribuyendo muy bien la pelota en la cancha”.