Show

Lunes 15 de junio de 2015

Rosario Lufrano, gran ganadora del Martin Fierro 2014, a mejor labor periodística en radio

La conductora de "Digo lo que pienso" ganó el rubro mejor labor periodística femenina en radio.

Compartir en

Radio Rivadavia ganó otro Martín Fierro. Esta vez de la mano de Rosario Lufrano, quien se venció en el rubro mejor labor periodística femenina en radio.

Al subir a recibir su premio, la conductora de “Digo lo que pienso” (de lunes a viernes de 9 a 12 por AM 630) aprovechó para mandar un mensaje concientizador, después de la marcha “Ni una menos”, contra la violencia de género.

“Les pido que le demos visibilidad a la trata de personas, que no incluye solamente la explotación sexual, sino también el trabajo esclavo, el robo de órganos, el robo de bebés. Nos rasgamos las vestiduras porque se mueren dos chiquitos en un taller clandestino y eso lo hacemos solamente un día y nos olvidamos al siguiente. Por favor, démosle visibilidad a eso”, dijo antes de agradecer su premio.

Desde que llegó a Radio Rivadavia, Lufrano fue reconocida con diversos premios a nivel nacional y mundial.

“30 años de Democracia: La Historia de Todos” obtuvo el Oro en el New York Festival´s al mejor documental en radio del mundo y el trabajo “Trata de Personas: Mercaderes de la Inocencia” fue distinguido con el premio Ondas que otorga la Cadena Ser y Radio Barcelona.