Pais

Lunes 30 de marzo de 2015

Rodríguez Larreta: “Nadie va a cuestionar el liderazgo de Mauricio en el PRO”

El candidato elegido por Macri para ser jefe de Gobierno por el PRO habló en Radio Rivadavia.

Compartir en

La interna en el PRO está que arde. El apoyo explícito de Maurico Macri a Horacio Rodríguez Larreta, en detrimento de Gabriela Michetti, los dos postulantes en la interna del partido para ser jefe de Gobierno porteño, levantó la temperatura en la ciudad.

Rodríguez Larreta habló con Rosario Lufrano en “Digo lo que pienso” por Radio Rivadavia AM sobre el futuro electoral. El actual jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires resaltó los años junto con el líder del PRO: “ Vengo trabajando hace 8 años con Mauricio, tenemos un equipo muy consolidado”.

“Nadie va a cuestionar el liderazgo de Mauricio en el PRO ”, agregó e hizo hincapié en los años de trabajo al lado de Macri. “Esto genera una natural relación de confianza en el rol que me tocó que es el de Jefe de gabinete”.

Luego, ya en plena campaña, Rocríguez Larrera apuntó a los logros y a que se puede mejorar en el futuro. “En las escuelas de la ciudad no escuchas hace años el problema de la falta de estufas. Hoy tenemos un servicio de emergencia, que es el SAME, que es ejemplo en el mundo. No se puede hablar de déficit, sino no podríamos tener tantas obras en la calle”, puntualizó.

“Con los aliados estamos yendo a una elección PASO, pero sin mezclarse, porque cada uno tiene que ir por la suya, cada uno por su lado, con su proyecto e ideas”, dijo el jefe de Gabinete porteño en relación a la alianza con la UCR.

Por último, ya en el plano nacional, se refirió a la candidatura de Macri como presidente. “ Con Mauricio presidente vamos a concretar el traspaso de la policía federal a la ciudad. A mí me gustaría que como vicepresidente vaya alguien del PRO. Es una decisión personal de Mauricio”, concluyó.