Sociedad

Jueves 21 de mayo de 2015

Robó en una quinta, se escapó, pero lo atraparon cuando hacía dedo para escapar

Cuatro delincuentes armados redujeron a un matrimonio en una quinta. Llegó la policía, se escaparon, y uno de los autores fue detenido mientras intentaba que un auto lo parara.

Compartir en

Cuatro delincuentes armados redujeron a un matrimonio en una quinta. Llegó la policía, dejaron los elementos sustraídos y huyeron a pie.

Un vecino alertó cuando cuatro delincuentes intentaban asaltar a un matrimonio en una quinta en las inmediaciones de la ruta 226. Cuando llegó la policía al lugar, los ladrones tuvieron que dejar los
elementos sustraídos y escaparse a pie.

El arribo de la camioneta Mitsubishi a la quinta sorprendió a un vecino, quien llamó a la comisaría decimocuarta para denunciar lo sucedido. Minutos después varios móviles llegaron al lugar y al notar que el rodado estaba estacionado en el frente, los efectivos se acercaron al inmueble.

Autoridades de la dependencia interviniente le confirmaron que al momento del ingreso, uno de los delincuentes tenía abrazada a la mujer mientras la apuntaba con un arma para poder garantizar la huída.

Una vez que los delincuentes escaparon a pie y el personal constató que el matrimonio no había sufrido heridas, pusieron en marcha un operativo para capturarlos.

Fue así que dos efectivos que recorrían la ruta 226, confirmaron que el sujeto que hacía dedo a la altura del kilómetro 13 era uno de los prófugos, por lo que procedieron a su aprehensión. El joven de 18 años fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según confirmaron autoridades policiales, la camioneta en la que llegaron los delincuentes y que abandonaron con un TV, dinero y otros valores en el lugar, había sido robada el martes por la tarde en jurisdicción de la comisaría segunda.