Deportes

Viernes 07 de agosto de 2015

River ya está en Alemania, su escala antes de llegar a Japón para disputar la Suruga Bank

El equipo millonario aterrizó en la ciudad de Frankfurt, donde los recibieron varios hinchas; mañana viajará a Tokio.

Compartir en

Con la presencia de algunos hinchas que no se quisieron perder su foto o autógrafo con los campeones de América, River ya está instalado en Alemania, la escala previa que hará el equipo de Marcelo Gallardo antes de llegar a Japón. Un puñado de simpatizantes llegaron a la puerta del hotel aguardando al conjunto millonario, para celebrar la Copa Libertadores conseguida hace sólo algunas horas.

La delegación de River aterrizó en el vuelo LH511 de Lufthansa y fue recibido por un pequeño grupo de hinchas, que aguardaba a los jugadores en la estación área con banderas y camisetas para firmar. El conjunto de Gallardo cumplirá un entrenamiento liviano durante su estadía en Frankfurt y mañana saldrá rumbo a Japón, donde tiene previsto llegar el domingo.

River enfrentará a Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en la Suruga Bank. El próximo martes el equipo millonario jugará tras haber conseguido la Copa Sudamericana el año pasado, con el objetivo de sumar una Copa más a sus vitrinas ya que la Conmebol reconoce este campeonato.

Después del partido el plantel regresará a Buenos Aires también vía Alemania y llegará el miércoles por la noche para preparar el partido con San Martín de San Juan, previsto para el lunes 17.

El equipo dirigido por Gallardo intentará convertirse en el segundo argentino campeón de la Suruga Bank, luego de la consagración de Arsenal de Sarandí en la primera edición de 2008.

Los futbolistas convocados por el DT fueron los arqueros Julio Chiarini y Marcelo Barovero; los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Balanta y Camilo Mayada; los mediocampistas Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Leonardo Pisculichi, Augusto Solari, Luis González, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo; y los delanteros Javier Saviola, Tabaré Viude, Lucas Boyé y Sebastián Driussi.