Deportes

Miércoles 20 de mayo de 2015

River estrenará el próximo domingo por el torneo local su flamante camiseta alternativa

El próximo domingo, ante Tigre en Victoria, el Millonario lucirá su flamante camiseta alternativa, diseñada por la marca que viste al club hace 30 años.

Compartir en

El diseño de esta camiseta alternativa se destaca por el color negro como protagonista, que combina con dos tipos de rojos ubicados en la parte baja, combinando con shorts y medias del mismo tono.
Nota Relacionada: Tras atacar a los jugadores de River, “El Panadero” escapó disfrazado

La camiseta tiene la tecnología Climacool, que controla la temperatura corporal. Con una combinación de telas, mesh abierto y canales de ventilación que mantienen el aire fresco mientras expulsan el calor y sudor para afuera.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la nueva campaña global de adidas lanzada recientemente: “Marcá la diferencia”. adidas sabe que el fútbol está cambiando, que tiene nuevas reglas. El futuro es ahora, por eso da un paso adelante y lidera este cambio. En el campo de juego, se necesitan jugadores que analicen la jugada y otros que demuestren su talento en el campo de juego. En un equipo se fusionan ambos tipo de jugadores y logran una ventaja.

La nueva camiseta se podrá conseguir desde este miércoles en el local de Av. Corrientes y tienda adidas de River Plate y su precio será de $849.