Deportes

Miércoles 08 de julio de 2015

River buscará llegar a la cima en Tigre

El "Millonario" jugará ante el "Matador" a las 20:10 el partido suspendido de la fecha 13 por la muerte de Cristian Gómez. Ya sin Teo Gutiérrez, arriba estarán Mora y Driussi. Saviola y "Lucho" serán suplentes.

Compartir en

River Plate buscará subirse a la cima de la tabla de posiciones junto con San Lorenzo de Almagro al enfrentar a Tigre en el partido postergado de la decimotercera fecha, con la expectativa de que jueguen algunos minutos Javier Saviola y Luis González en sus regresos al club.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Tigre desde las 20.10, con arbitraje de Fernando Echenique y con televisión de Canal 7.

El encuentro tendrá un condimento particular para los hinchas de River, ya que Saviola y “Lucho” González fueron incluidos en la lista de concentrados por Gallardo, irán al banco y podrían ingresar en el segundo tiempo.

Saviola, uno de los jugadores más queridos en River en los últimos años, se fue del club en 2001, con apenas 19, y decidió regresar tras 14 temporadas en el fútbol europeo, mientras que “Lucho” González, surgido en Huracán, se ganó el cariño de los hinchas entre 2002 y 2005 y volvió después de grandes actuaciones en el Porto de Portugal y Olympique de Marsella, y un breve paso por el Al
Rayyan de Qatar.

El partido, que debió realizarse el 24 de mayo último, pero fue suspendido por la muerte de Cristian Gómez, futbolista de Atlético Paraná, podría permitirle a River alcanzar a San Lorenzo, que lidera las posiciones con 32 puntos.

Por su parte, el equipo de Victoria buscará hacer valer su localía para intentar sumar de a tres y quedar a cuatro unidades del “Ciclón”.

River, que en su último partido antes del receso empató como visitante ante Olimpo de Bahía Blanca, intentará alcanzar la cima de la tabla, pero además quiere llegar de la mejor manera al partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay, que se jugará el martes próximo en el Monumental.

Probables formaciones:
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Lucas Menossi, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez; Leandro Garate y Carlos Luna.
Director técnico: Gustavo Alfaro.

River: Marcelo Barovero; Ariel Mammana, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Sebastián
Driussi. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Tigre.
Hora: 20.10.
TV: TV Pública.