Pais

Miércoles 05 de agosto de 2015

Recorridas y actos, la apuesta de los candidatos para el final de campaña

Scioli dará mañana su último discurso en Tecnópolis, mientras Macri se encontrará con fiscales de Pro; Massa cierra hoy con un acto en Argentinos Juniors.

Compartir en

Luego de semanas de caminatas, recorridas, promesas, entrevistas y cruces con adversarios, llegó el tiempo del cierre de campaña. Entre hoy y mañana, los precandidatos presidenciales concluirán su actividades proselitistas a la espera del domingo, donde buscarán sumar la mayor cantidad de votos para llegar a las generales de octubre.

Luego de cancelar su participación en los cierres de Julián Domínguez y Aníbal Fernández, los precandidatos kirchneristas bonaerenses, Daniel Scioli espera mañana dar su último discurso como precandidato presidencial. Será a las 19 en Tecnópolis.

El gobernador tomó distancia en las últimas horas de Domínguez y Aníbal, que protagonizaron una escalada de agravios a raíz del escándalo que se desató por la vinculación del actual jefe de Gabinete en el caso de la efedrina.

Por eso, el titular de la Cámara de Diputados cerró su campaña ayer sólo con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, en el pasaje Dardo Rocha de La Plata. Y Aníbal hará lo propio esta tarde en el Gran Rex junto a Martín Sabbatella.

El líder de Pro, Mauricio Macri, hará un cierre de campaña con menos pompa que la de su principal contrincante. Por ahora, el jefe de gobierno porteño tiene en agenda un encuentro con fiscales.

Sus rivales en el frente Cambiemos también apuestan a encuentros de escala chica. El radical Ernesto Sanz estará en Museum, una disco de San Telmo, donde cerró su campaña porteña Martín Lousteau. Elisa Carrió eligió el Palais Rouge para su último acto.

De regreso a la Capital, Sergio Massa ultimaba por estas horas los detalles de su último acto, esta tarde, en el microestadio de Argentinos Juniors.

Su contrincante en la interna de UNA, José Manuel de la Sota, hará hoy una caravana bonaerense: empezará en Liniers y pasará por Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno. El cierre oficial de “el Gallego” será mañana en Córdoba.