Deportes

Miércoles 07 de octubre de 2015

Ratifican la presencia de los visitantes en los partidos en la Provincia de Buenos Aires

El Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, ratificó que continúa la presencia de público visitante en los estadios de fútbol de la provincia de Buenos Aires.

Compartir en

“Nosotros en la provincia de Buenos Aires tenemos todo en condiciones como para albergar al público visitante. El sábado a las 20.40 se jugará en Mar del Plata el partido de la 38va. fecha de la B Nacional entre Unión y Ferro Carril Oeste”, indicó Granados.

También dijo que no se “va a obligar a ningún club a que acepte recibir a los hinchas visitantes, sino que eso será optativo”.

“Desconozco si esta experiencia se puede trasladar a la Ciudad de Buenos Aires, porque no sé como se manejan en esa área. Pero nosotros no obligaremos a ningún club de la provincia a albergar hinchas visitantes. Los designados podrán optar por hacerlo o no”, destacó el funcionario.

El Ministro de Seguridad Bonaerense informó sobre la continuidad del público visitante luego de la agresión sufrida anoche en Mar del Plata por el delantero de Aldosivi Pablo Lugüercio, quien fue herido en el ojo derecho por hinchas de Lanús.

El encuentro entre Unión y Ferro será el primero de la B Nacional que recibirá público visitante, mientras que el segundo de la Primera B confirmado para el lunes próximo a las 15, por la 38va. fecha de ese torneo, será el que protagonizarán en Vicente López los equipos de Platense y Flandria.

El primero de esta categoría jugado con visitantes hace dos semanas fue el que disputaron Tristán Suárez y Sportivo Italiano.