Pais

Viernes 17 de abril de 2015

Randazzo, duro con Scioli: “Es un deportista que fue famoso en los 90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton”

El precandidato presidencial volvió a la carga contra su principal contrincante en las internas del Frente para la Victoria.

Compartir en

Después de compartir con el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, el acto de festejo del kirchnerismo por las elecciones enSalta, el ministro del Interior y Transporte,Florencio Randazzo volvió a la carga con las críticas negativas contra su rival en la interna del oficialismo.

El precandidato dijo esta vez que el ex motonauta “es un deportista que fue famoso en los ’90 y hoy lo quieren hacer el Bill Clinton”, en referencia al ex presidente demócrata de Estados Unidos. Y fue más allá al pedirle que presente su declaración jurada de bienes porque “nunca la presentó”.

“No es militante, y nunca estuvo comprometido con la política”, afirmó el funcionario, en sintonía con dichos propios anteriores. Aseguró que está “en las antípodas” de Scioli, y aseguró que a que “no” cree “en dirigentes como él”.

No es la primera vez que el ministro lanza este tipo de crítica contra Scioli. Días atrás,incluso se justificó, consultado sobre sus repetidas descalificaciones hacia su rival. “Expresar las diferencias no es ser agresivo. Es sano que digamos lo que pensamos. No me preocupa lo que digan los dirigentes. Tienen la idea de la corporación política. Yo estoy expresando mi pensamiento y me debo a la gente”, dijo.