Pais

Jueves 28 de mayo de 2015

Randazzo acusó a Scioli de tener un doble discurso en la disputa con los buitres

El precandidato presidencial aseguró que mientras su contrincante en las PASO declama respaldar las políticas del gobierno "su gurú económico" lo desmiente.

Compartir en

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, cargó una vez más este jueves contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli a quien acusó de tener un “doble discurso”.

Randazzo aseguró a través de su cuenta de twitter que Scioli, con quien disputará las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en agosto próximo para definir el nombre del candidato a la presidencia por el oficialismo, que “el asesor económico de @danielscioli Miguel Bein, plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita”.

Y siguió: “va a contramano del Gobierno Nacional. Nuestra posición es clara: no vamos a entrar en el juego de usureros que lucran con el esfuerzo del pueblo. Nosotros pensamos en los argentinos”.

El ministro y precandidato presidencial disparó sin amagues contra su contrincante en las PASO: “Una vez más el doble discurso: Scioli dice defender las políticas de este gobierno y su gurú económico lo desmiente categóricamente”.

Y respaldó luego la gestión del ministro de Economía y Finanzas de la Nación, Axel Kicillof, encargado de las negociaciones con los fondos buitre. “Apoyamos los esfuerzos que hace @Kicillofok defendiendo la soberanía argentina frente a los buitres de afuera y a los buitres de adentro”.