Deportes

Lunes 23 de noviembre de 2015

Ramón Díaz y Rodolfo D’Onofrio felicitaron a Mauricio Macri por ser electo nuevo Presidente

El entrenador y el dirigente hicieron público un mensaje para saludar al nuevo presidente de Argentina. Ambos referentes de River le desearon éxito al ex mandatario de Boca.

Compartir en

Tras el triunfo en el ballotage con el 51.40% de los votos sobre el 48.60% de Daniel Scioli, el candidato de Cambiemos se convirtió en el sucesor de Cristina Fernández de Kichner en la presidencia y algunos referentes del deporte le dieron su apoyo.

El ex entrenador de River y actual seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz felicitó a Mauricio Macri por su triunfo en las elecciones de este domingo. “Felicitaciones a nuestro nuevo presidente @mauriciomacri”, escribió el DT en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen de ambos.

El riojano, uno de los referentes “millonarios”, y el político embanderado con el “Xeneize” mantienen una buena relación, fueron famosas sus apuestas en los superclásicos y hasta hubo una propuesta para que el ex delantero fuera candidato a Gobernador en La Rioja, que finalmente no se produjo.

También el actual presidente de River saludó a Macri a través de la red social. “Felicitaciones @mauriciomacri. Le deseo lo mejor en su Presidencia. Fuerte abrazo”, publicó Rodolfo D’Onofrio en su cuenta.