Deportes

Lunes 30 de marzo de 2015

Nadal admitió su nerviosismo a la hora de jugar al tenis: “Estoy con mucha ansiedad”

"Me siento más cansado de lo normal", enfatizó. "No necesito ganar más, pero quiero hacerlo", tiró.

Compartir en

“Estoy jugando con muchos nervios durante muchos momentos, en momentos importantes, estoy jugando con mucha ansiedad”. Esa frase gráfica el presente del tenista español Rafael Nadal que fue eliminado recientemente del Masters 1.000 de Miami ante su compatriota Fernando Verdasco, por  6-4, 2-6 y 6-3 en la tercera ronda.

“Me siento más cansado de lo normal, siento que no tengo la confianza de que cuando golpeo la pelota la voy a mandar adonde quiero. Todas esas pequeñas cosas que son difíciles de explicar. Una de las más difíciles, el juego, está arreglado. Ahora tengo que arreglar los nervios”, confió el mallorquín.

“En este punto de mi carrera gané ya suficientes cosas como para decir que no necesito ganar más, pero quiero hacerlo”, remarcó el número tres del mundo.

“(El tenis) Es un juego, no es tan importante. Es algo que tengo que arreglar por mí mismo. He sido capaz de cambiar muchas situaciones negativas durante mi carrera y quiero hacerlo de nuevo. Confío en poder hacerlo. No sé si lo voy a lograr, pero espero poder”, esbozó.

Luego se refirió a la temporada sobre polvo de ladrillo y dijo que “no tengo nada que perder”.