Show

Viernes 27 de febrero de 2015

¿Quién es Pía Mía Pérez?

Tiene 17 años. Conocé su historia y mirá sus fotos más calientes.

Compartir en

Cuando Kanye West la oyó cantar por primera vez cayó rendido a sus pies: la mejor amiga de su cuñadita era un diamante en bruto. Como la que tiene padrino se bautiza, por fin conocemos el trabajo musical de Pia Mia Perez, una exótica belleza de 17 años a la que todo el mundo compara con Rihanna, tanto por estilo musical como a la hora de vestir. Tenemos nueva “princesita” en el pop.

Pia Mia tiene 17 años y es la mayor de cuatro hermanos con los que vive en Los Angeles. Además de ser la “inti” de Kylie, Pia tiene una cuadrilla de lo más popular: Sofía (la hermana menor de Nicole Richie), Stella (la pequeña de las Hudgens), Jaden Smith (hija de Will Smith), la estrella de la televisión Bella Throne… imagínate a éstas en el Instituto yendo por los pasillos como auténticas divas.

Al menos tiene arte, que muchas presumen de nada. Pia Mia lleva años colgando sus “covers” en Internet, donde le siguen cientos de seguidores. Su Twitter ( @princesspiamia)es todo un derroche de poses, modelitos y vídeos con sus amiguitas cantando y bailando… como cualquier chica de 17 años, vamos.

Su gran oportunidad vino en la cena de 16 cumpleaños de Kylie. Con Kanye y el rapero Drake en la mesa (al que muchos relacionan con Rihanna), la amiguita se lanzó a cantar y dejó a todos boquiabiertos. La canción elegida fue ‘Hold On, We’re Going Home’ del propio Drake que además se incluirá en su nuevo disco…

Así es, Pia está a punto de debutar en el mercado musical con un EP hecho a su medida y llamado ‘Red Love’, título que tiene su primer single y videoclip. Además en el disco se incluye ‘Fight For You’ junto con Chance The Rapper y que ha sido seleccionada para formar parte de la banda sonora de la película ‘Divergente’. ¡Vaya debut por todo lo alto!