Jueves 03 de julio de 2014

Pumpido en Rivadavia: “Argentina cuenta con mejores jugadores que Bélgica”

El arquero campeón del mundo en Mexico 86 analizó lo que se viene el sábado.

Compartir en

El ex arquero campeón con la selección albiceleste habló con Rivadavia.com.ar y tocó varios puntos interesantes.

“Estaba convencido de que Sergio Romero iba a tener una buen actuación. Se desconfió del arquero por la inactividad. Hay arqueros a los que les afecta y otros a los que no. Y quedó en claro que a él no le afecta. Romero fue factor fundamental en varios partidos de Argentina, para que se logre el triunfo”, así se refirió al arquero titular de la selección de Alejandro Sabella.

Con respecto al rival de Argentina en cuartos de final el ex arquero de River dijo: “Bélgica tiene otras características y jugadores más vistosos. Pero estoy seguro de que no te van a salir a jugar de igual a igual. Van a achicar los espacios y tratar de apostar al juego rápido”.

“Van a pasar muchos mundiales para que se den oportunidades como la de este mundial. Argentina tiene todas las condiciones y le está tocando un fixture favorable”, dijo Pumpido en referencia a los rivales que le tocaron a la selección Argentina en este mundial Brasil 2014

Para terminar el ex entrenador añadió:“Mejorando un poco más el juego y poniendo dinámica y movilidad, Argentina tiene muchas posibilidades de llegar a la final”.