Pais

Lunes 23 de noviembre de 2015

Presidentes y dirigentes de todo el mundo felicitaron a Macri por su triunfo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, saludó este domingo al presidente electo y le prometió el "apoyo" de su país para su gestión en la Casa Rosada. También, lo felicitó el Gobierno de México y el ex mandatario de Chile Sebastián Piñera.

Compartir en

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, saludó este domingo al presidente electo y le prometió el “apoyo” de su país para su gestión en la Casa Rosada. También, lo felicitó el Gobierno de México y el ex mandatario de Chile Sebastián Piñera.

“Felicitaciones @mauriciomacri por victoria en elecciones presidenciales de Argentina. Éxitos en su gestión. Cuenta con todo nuestro apoyo”, escribió Santos, en su cuenta de Twitter.

También, se sumó a los saludos el Gobierno mexicano. “México expresa su beneplácito por la celebración de una jornada electoral pacífica, democrática y ejemplar con una amplia participación ciudadana”, indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un comunicado.

A través de Twitter, el líder de Cambiemos también recibió el saludo del ex mandatario de Chile. “Gran triunfo de Mauricio Macri”, escribió Piñera.

Piñera expresó que el triunfo del líder de Cambiemos “abre nuevas esperanzas para que Argentina supere largo período de confrontación y estancamiento de los últimos años”.