Pais

Viernes 04 de abril de 2014

Por Rivadavia.com.ar, Bergman aseguró: “No hay vocación política para resolver la inseguridad”

El diputado consideró al Gobierno nacional responsable de la delincuencia y los linchamientos.

Compartir en

El diputado rabino Sergio Bergman en diálogo con Rivadavia.com.ar, no dudó al señalar al Gobierno Nacional como responsable del accionar de la delincuencia y los linchamientos de que han sido victimas en los últimos días los malhechores en distintos hechos ocurrido no sólo en Buenos Aires sino también el interior del país al manifestar que: “No hay una vocación política del Gobierno Nacional de resolver el tema de la inseguridad”.

En este mismo sentido, el diputado porteño por el PRO, agregó que “los delincuentes cuando que son detenidos, no pueden ser ejecutados. Tienen que ser juzgados y deben ir presos. Por lo tanto la situaciones que estamos viviendo en estos días deben  ser repudiadas”.

Responsabilidades

“El Gobierno Nacional no asume la inseguridad, no la puede resolver, después de tantos años de negarla, de que es una sensación  o decir que es un invento de los medios, es una dura realidad de los argentinos por lo que requiere un abordaje con decisión política”, reflexionó el legislador.

Por último, Bergman, aseguró que “estamos de acuerdo con lo que la Presidente dice pero no con lo que hace,   porque ni siquiera se cree a si misma. No hay una vocación política del Gobierno Nacional de resolver el tema de la inseguridad, por lo que convocamos a todos los referentes, de todos los ámbitos a que trabajemos todos juntos para resolver este problema de la gente porque esto no lo resuelve nadie sólo”.