Deportes

Jueves 26 de Febrero de 2015

Arruabarrena: “Tenemos que seguir mejorando”

Remarcó la "precisión" de sus jugadores el triunfo ante Wanderers por la Libertadores.

Compartir en

Rodolfo Arruabarrena no se quedó sólo en los tres puntos conseguidos por Boca ante Montevideo Wanderers por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. Luego del partidos sostuvo que Boca tiene que seguir mejorando.

El Vasco destacó la “precisión” de sus jugadores pero dijo que les faltó “tranquilidad”. “Fue un triunfo muy costoso, cometimos errores, merecimos algo más y hay que seguir trabajando y mejorar. Tuvimos bastante precisión, a pesar de que la pelota es horrible, pero no es excusa, hay que seguir trabajando”, confió.

“Merecimos habernos ido en el primer tiempo con un gol más, nos faltó tranquilidad en algunos momentos. Nos ponemos en ventaja y nos empatan en una jugada en la que hay errores y virtudes del rival. Pudimos al final del primer tiempo sumar un segundo gol y eso nos dio un poco de tranquilidad”, enfatizó el DT.

“En el segundo manejamos bien la pelota, pero el resultado era mínimo y en cualquier descuido podías quedar con cara de tonto. Contento con el resultado, por el funcionamiento, pero tenemos que seguir mejorando”, comentó.

“Lo vi bien, en el control, en el pivoteo, es un jugador técnicamente muy bueno y aguantó más de lo que pensábamos”, recalcó sobre el debutante Daniel Osvaldo.