Martes 08 de Julio de 2014

Para Julián Camino, es posible que Di María esté “en el último partido”

Ojalá que sea la final, sino será por el tercer puesto. Lo cierto que hay optimismo por el Fideo.

Compartir en

Julián Camino, asistente de Alejandro Sabella en el cuerpo técnico de la Selección Nacional, habló en ESPN Radio en Rivadavia. “Estamos bien, contentos porque una semifinal de un Mundial no se juega todos los días. Los jugadores están concentrados, saben lo que se están jugando”.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata se refirió al rival de mañana, la manera de jugarle, la vuelta de Agüero y la ausencia de Ángel Di María.

Sobre éste último, Camino sostuvo que “posiblemente pueda llegar al último partido”, sin especificar, obviamente, cuando será ese séptimo encuentro mundialista de la Selección, si el domingo en la final o el sábado por el tercer puesto.

LOUIS VAN GAAL: “Hemos visto jugar a Holanda. Me gustó mucho con Chile, hizo hombre a hombre en mitad de la cancha. Hizo un partido muy bueno. A Alejandro (Sabella) también le gusta mirar al rival… ojalá que nos salga bien”.

EL PARTIDO: “Primero no hay que darle la pelota (a Robben). Creemos que le van a hacer marca personal a Messi. Estamos al tanto de todo, después te puede salir o no”.

SERGIO AGÜERO: “Está muy bien. Ha entrenado bien. Le falta un poquitito. Se recuperó bastante de la lesión”.