Martes 17 de junio de 2014

“La relación con Sabella está muy bien, como siempre”, sostuvo Rodrigo Palacio

El delantero comparte con José María Basanta la rueda de prensa diaria en Belo Horizonte.

Compartir en

José María Basanta y Rodrigo Palacio participan de la conferencia de prensa diaria que los jugadores brindan en la concentración de Cidade do Galo, en Belo Horizonte.

Rodrigo Palacio (RP): “Ya quedó atrás el esguince, le estoy metiendo fuerte a la rehabilitación, ya a partir de mañana voy a estar entrenando con el grupo”

José María Basanta (JMB): “La parte defensiva estuvo bien, el tema estuvo en que no teníamos la pelota y por eso se cambió el sistema para el segundo tiempo”.

RP: “Ahora tengo experiencia, estoy más tranquilo, aprendí a jugar más tácticamente desde que estoy en Europa”.

JMB: “Alemania es un equipo muy completo de atrás hacia adelante y Holanda fue muy dinámico sobre todo de mitad de cancha para adelante, para mí éstos dos equipos se destacaron por sobre el resto”.

RP: “La relación (con Sabella) está muy bien, como siempre. El tema del cambio de esquema del otro día quedó en el vestuario, la relación sigue siendo excelente. Cualquier técnico se puede equivocar y é se dio cuenta y cambió”.

JMB: “El cuerpo técnico es muy abierto pero la decisión del cambio táctico en el entretiempo ante Bosnia la tomó el entrenador”.

RP: “Veo un mundial bastante parejo que cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, no hubo muchas sorpresas, sí el triunfo de Holanda ante España por la goleada”.

RP: “Bosnia es más físico que Irán, que juegan más con la pelota y sobre todo nosotros que estamos más tranquilos, dejamos atrás los nervios del debut y vamos a tener un gran partido”: