Domingo 13 de Julio de 2014

Otros deportistas argentinos también felicitaron a la Selección por su Mundial vía Twitter

Manu Ginobili, Del Potro, Lucha Aymar, Maravilla Martínez y deportistas reconocidos tuitearon agradeciéndole a la Selección.

Compartir en

Los deportistas argentinos respaldaron a la Selección después de la derrota ante Alemania. A pesar de la tristeza por haber pedido la oportunidad de haber levantado la Copa del Mundo otra vez, todos le agradecieron al equipo en twitter.

Juan Mónaco también respaldó a la Selección. “Te amo más que nunca Argentina. Orgullosos de ser argentino”, subió.

Los basquetbolistas argentinos Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Andrés Nocioni, elogiaron y bancaron el subcampeonato obtenido por el seleccionado de fútbol.
“Disfruté viendo a estos chicos. Tienen huevo. Fue una lástima, esto es así, ya sabemos. No me
importa, gracias muchachos por el esfuerzo”, aseguró en la red social Scola, mientras que Nocioni sostuvo que “se hizo todo. Orgulloso de lo que han hecho. Dejaron todo!!! Felicitaciones chicos. Somos campeones. Vamos Argentina!!!”.

La mejor jugadora de hockey argentina de la historia, Luciana Aymar, también dejó su impresión en Twitter: “Dejaron el alma, una emoción muy grande verlos jugar todo el torneo ! Aplausos para todos! Vamos Argentina! “. Otra leona se sumó al respaldo en las redes sociales. Carla Rebecchi tuitió “Gracias por dejar todo!! Un orgullo este equipo!!”

“Simplemente gracias muchachos”, escribió el ex tenista, Juan Ignacio Chela, mientras que Ever Banega, uno de los jugadores que se quedó afuera de la lista de 23 sobre el final, subió “Gracias por todo!! Orgulloso de esta Selección!”