Pais

Miércoles 18 de Marzo de 2015

Otro escándalo en la causa Nisman: ahora la pelea gira en torno a la filtración de fotos

La jueza Fabiana Palmaghini se pelea con la Policía Federal.

Compartir en

Escándalo por la filtración de fotos del fallecido fiscal Alberto Nisman.

“Nada nos hace sospechar que las imágenes hayan sido filtradas por la policía”, sostuvieron fuentes cercanas al Ministerio de Seguridad ante la denuncia realizada por la jueza Fabiana Palmaghini, quien acusó a la Policía Federal de supuestas filtraciones del teléfono del fallecido fiscal. Así lo hizo saber el sitio Infonews.

“La Federal hizo lo que le fue requerido, que fue hacer un back-up, una copia espejo de los teléfonos, en presencia de la Policía Metropolitana, testigos y representantes de la querella”, indicaron fuentes cercanas al ministerio que conduce Cecilia Rodríguez.

En ese sentido, indicaron: “Por supuesto que el Ministerio de Seguridad está a disposición de la justicia, y que si se confirmara la participación de algún miembro de PFA, se le iniciarán los sumarios correspondientes y se colaborará en la justicia con lo que sea necesario”.

Hace unas horas, Palmaghini denunció penalmente a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por supuestamente haber filtrado fotos del celular del fiscal, en las que se lo ve junto a varias mujeres jóvenes en la playa y en boliches.