Sociedad

Lunes 18 de mayo de 2015

Otra de “Relatos Salvajes”: matan a un remisero en una discusión de tránsito

El chofer fue asesinado de un balazo en las últimas horas en la localidad bonaerense de Villa Lynch, partido de San Martín, tras un entredicho con un automovilista.

Compartir en

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer, alrededor de las 16, en la esquina de las calles Zárate y España, cuando José Luis de La Colina regresaba a su casa, ubicada en Munro (Vicente López), en su Peugeot 207, luego de llevar a su novia a la casa.

En circunstancias que se investigan, el remisero discutió con el conductor de un Fiat Duna, de color azul, quien le disparó y escapó. La víctima, gravemente herida, cayó sobre el volante de su auto que, fuera de control, fue a dar contra un árbol.

La primeras personas que llegaron hasta el auto a auxiliarlo, según los informantes, encontraron muerto al remisero.

El auto del agresor fue encontrado abandonado en la esquina de las calles Intendente Witcomb y Doctor Aleu, frente a las vías del ex ferrocarril Mitre y a dos cuadras de la estación de trenes de Villa Ballester.

La policía realizaba esta mañana varios procedimientos en la zona de Villa Lynch y Villa Ballester, en busca del responsable. En la comisaría segunda de San Martín se instruyeron actuaciones por “homicidio”, con intervención de la UFI 6.