Deportes

Jueves 21 de mayo de 2015

Osvaldo no practicó en Boca por una descompostura: ¿comienza a despedirse?

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, ensayó con el equipo que recibirá el domingo a Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 13º del torneo de Primera División, sin el delantero.

Compartir en

La práctica boquense se desarrolló en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, y Boca formó con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Dí­az, Marcos Torsiglieri y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

En tanto, el delantero Daniel Osvaldo estuvo un rato en el club y se retiró a su domicilio con autorización médica debido a un cuadro gastrointestinal, aunque se estima que estará en condiciones de jugar el domingo. Igualmente, su futuro en el club de la Ribera aún es incierto, ya que su contrato vence a mitad de año.

La práctica boquense fue la primera en la que Arruabarrena hizo un ensayo formal de fútbol luego del Superclásico copero ante River Plate de la semana pasada, que quedó trunco a raíz de los incidentes que protagonizó un grupo de hinchas xeneizes y que desencadenó en la eliminación de Boca de la Libertadores.

Boca recibirá el domingo a los marplatenses a las 18.15 con arbitraje de Pablo Díaz, a puertas cerradas a raíz de una decisión del Comité de Seguridad de la Capital Federal.

El equipo xeneize volverá a jugar el miércoles 27 de mayo por los 32avos. de final de la Copa Argentina, cuando enfrente a Huracán Las Heras de Mendoza en San Juan, en un partido que comenzará a las 20 y no a las 21 como estaba previsto.