Deportes

Viernes 05 de junio de 2015

Osvaldo continúa sin aparecer por cuarto día y Arruabarrena hará retoques en “su” Boca

Sin dudas, viniendo de parte de un jugador que supo tener problemas en todos los clubes donde estuvo, no extraña que Osvaldo nuevamente se haya ausentado del entrenamiento "xeneize", completando una semana entera sin trabajar con el plantel.

Compartir en

Sin dudas, el tema de la semana en Boca giró en torno a Daniel Osvaldo. El polémico delantero, que tuvo una opaco semestre en la institución, no fue a entrenarse durante toda la semana. El parte médico oficial hace referencia a una “lumbalgia”; aunque la realidad marca que está lesión es una ‘pantalla’, considerando que el verdadero motivo son sus problemas personales, dentro de una vida privada que repercute en lo futbolístico. Y hoy, no fue la excepción: otra vez no estuvo presente.

Como consecuencia de esto, su reemplazante será Jonathan Calleri, quien también podría estar jugando su último partido en el “Xeneize”, debido a que sería transferido al fútbol europeo; de hecho, Daniel Angelici confirmó que hubo sondeos del Mónaco y el Palermo. Esto, de cara al partido del domingo ante Newell”s (en la ‘Bombonera’, desde las 18:15), rival con el que buscará volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas (Aldosivi -de local- y Vélez -de visitante-).

Igualmente, más allá de esto, Rodolfo Arruabarrena también hará más retoques, teniendo en cuenta el equipo que se presentó en Liniers. Lo más notorio se dará con el ingreso de José Pedro Fuenzalida, quien le ganó la pulseada a Leandro Marín para reemplazar a Gino Peruzzi en el lateral derecho. Además, en la defensa, Alexis Rolín ingresará por Marco Torsiglieri; mientras que saldrá Luciano Monzón (lesionado), regresando Nicolás Colazo al lateral izquierdo.

Pero estos no serán los únicos cambios. Sin Fernando Gago (además de haber sido expulsado, se encuentra con la Selección argentina que se prepara para la Copa América), volverá Cristian Erbes (recuperado de la lesión -distensión en la rodilla izquierda- que sufrió en Montevideo, por la fase de grupos de la Copa Libertadores); mientras que Pablo Pérez (cumplió la sanción por su expulsión con Aldosivi) jugará por el mencionado Monzón, manteniéndose Rodrigo Betancur.

Ya en lo que respecta al ataque, y considerando que el equipo volverá a pararse con un 4-3-3, Sebastián Palacios ingresará por Andrés Chavez y Federico Carrizo hará lo propio por Marcelo Meli (lesionado), siendo ambos cambios de índole táctico. El ‘9’, sin Osvaldo, será Calleri.

Por lo tanto, la alineación que presentaría el “Vasco” es: Agustín Orion; José Pedro Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Rodrigo Betancur; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.