Deportes

Martes 03 de Marzo de 2015

Nicolás Lodeiro: “No me siento el conductor de Boca”

La nueva figura del equipo de Arruabarrena, no se la cree. "Quiero seguir disfrutando".

Compartir en

“No me siento el conductor de Boca; hay varios conductores en el equipo”, señaló el uruguayo Nicolás Lodeiro, uno de los flamantes refuerzos para el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena. “Me gusta estar con la pelota, asistir, tirar paredes y juntarme a jugar. Gago te devuelve la pelota siempre redondita, disfruto mucho y crezco al lado de él. Pero también hay otros jugadores que me hacen crecer, como Osvaldo y Calleri”, contó.

“Pensaba que Boca era una cosa, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. Boca es mucho más grande de lo que imaginaba y mucho más lindo”, confesó el charrúa.

“No quiero pensar en otra cosa que no sea seguir disfrutando y jugar con esta camiseta. Me costó llegar acá; quiero enfocarme en esto”, aseguró. “Yo trato de ayudar en todo lo que pueda. Obvio que me gusta estar con la pelota, pero a la hora de defender lo haré con mucho gusto. Por suerte pude hacer una buena pretemporada, eso me permite sentirme bien físicamente para jugar la mayor cantidad de minutos y aportar”, remarcó.

“El objetivo principal es ganar porque todo se hace más fácil así. Vamos por el buen camino, pero esto será largo”, enfatizó.