Deportes

Miércoles 12 de octubre de 2016

Gorosito: “Los planes no tienen que ser del DT que llega”

Pipo hizo un análisis profundo de la selección y nuestro fútbol argentino por La Oral Deportiva.

Compartir en

Nestor “pipo” Gorosito habló en exclusiva en “La Oral Deportiva”

El entrenador y ex jugador argentino , Nestor Gorosito, hizo alusión a la situación actual de nuestro fútbol , dijo: “las bases están mal, no importa si es Bilardo o es Menotti, para seguir cualquiera de las dos líneas, se hizo un casting donde se llamó entrenadores de distintos tipos y no se tuvo en cuenta una idea. La AFA tiene que bajar una forma de jugar y a partir de ahí elegir el mejor director técnico que realice esa forma de juego”, y para cerrar destacó “lo que importa es que se elijan jugadores y DT para jugar de esa forma”.

Gorosito habló de los proyectos y destacó al último campeón mundial: “Alemania se preparó 10 años para ser campeón del mundo” , agregó: “el mundo se maneja con planes a largo plazo pero nosotros siempre vamos en contra de todos”.

En cuanto a los jugadores afirmó: “”El fútbol internacional es completamente diferente al fútbol local” , por último concluyó: “”Cuando yo jugaba normalmente la base de jugadores era de acá”

Para finalizar el ex jugador de San Lorenzo también hablo del ciclón: “los dirigentes de ordenaron el club. Hoy es un lujo a comparación de lo que era cuando yo estaba”

Reviví la nota acá