Deportes

Martes 06 de octubre de 2015

Mundial de Rugby: en los Pumas Juani Hernández se perfila para volver ante Namibia

La Argentina compartió el predio de entrenamiento con la selección inglesa, que juega eliminatorias de la Eurocopa, y recibió la visita de varios chicos; Hourcade paró un equipo con varios cambios para el encuentro del domingo.

Compartir en

St. George’s Park recibió hoy al seleccionado de fútbol inglés, que se prepara para jugar el viernes ante Estonia por las eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016. Así, Wayne Rooney y Theo Walcott pasaron a ser los personajes más famosos del predio, rótulo que ya no le cabe a los Pumas. Al margen de este detalle secundario, los Pumas continuaron con su rutina semanal. Y en el primer entrenamiento de la semana previo al choque con Namibia se empezó a perfilar la formación inicial.

Aunque para tener una idea más acabada de cuál será el equipo que saldrá a la cancha de Leicester City para jugar el último partido del Grupo C habrá que esperar al entrenamiento de mañana, el de mayor intensidad de la semana. Hoy, se pudo apreciar que habrá una rotación importante, como anticipó Raúl Pérez, entrenador asistente de Hourcade. “Tenemos un plantel completo y es la oportunidad para algunos jugadores de confirmarse en el equipo”, había dicho Pérez.

En la espectacular cancha de fútbol 11 techada que hay en el predio que la FA posee en Burton, Hourcade paró un equipo en el que cambió a los siete backs respecto del que empezó jugando ante Tonga. Los forwards, en cambio, fueron los mismos ocho.

Para destacar, el hecho de que Juan Martín Hernández haya trabajado a la par del resto, recuperado de un desgarro en el aductor de la pierna derecha. En cambio, Nahuel Tetaz Chaparro se entrenó de manera diferenciada y Juan Manuel Leguizamón no participó de la práctica.

En definitiva, el equipo que paró Hourcade es el siguiente: Lucas González Amorosino; Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Juan Pablo Socino y Horacio Agulla; Juan Martín Hernández y Tomás Cubelli; Juan Martín Fernández Lobbe, Leonardo Senatore y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Marcos Ayerza. Luego ingresaron todos los forwards, Martín Landajo, Marcelo Bosch y Juan Imhoff.