Pais

Viernes 10 de julio de 2015

Montenegro, duro con Lousteau: “Vive objetando y no sabe nada de seguridad”

El ministro de Justicia y Seguridad porteño apuntó contra el candidato a jefe de Gobierno por ECO por sus críticas a la boleta electrónica.

Compartir en

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, arremetió contra el candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, al asegurar que de temas de seguridad “no sabe nada”.

“En cuestiones que están en mi ministerio, como la boleta electrónica, él reacciono muy mal durante todo el proceso. Dijo que no iba a funcionar, que era un sistema caro, que no había capacitación en la gente, lo cual no fue cierto porque se votó sin problema”, disparó el funcionario porteño en declaraciones radiales.

Y agregó: “Sigue objetando y me extraña porque de seguridad no sabe nada. No se sabe quién es su referente de seguridad, nunca estuvo con un policía y nunca preguntó nada sobre seguridad ciudadana”.

Además, el ministro porteño defendió la implementación de la boleta electrónica al señalar que se trata de “un sistema que genera mayor tranquilidad para la gente”. En este sentido, consideró que sería importante implementarlo a nivel provincial y nacional para tener “una mayor agilidad y transparencia”.

En otro orden, Montenegro se refirió a la conformación de la nueva Legislatura porteña, donde el PRO tendrá casi la mitad de la cámara, y remarcó que “nuestro gobierno nunca trabajo con mayoría en la Legislatura con lo cual está claro que sabe dialogar y buscar consenso”.