Deportes

Martes 24 de febrero de 2015

“Me voy tranquilo y contento”, avisó Guillermo Barros Schelotto

El granate terminó 0 a 0 con Belgrano de Córdoba y el Mellizo remarcó que "perdimos dos puntos. De local debemos ganar".

Compartir en

“Me voy tranquilo y contento. No nos patearon al arco salvo un tiro libre, estuvimos bien en defensa y ofensivamente intentamos, pero es difícil con un equipo como Belgrano que se defiende bien. Aprovechamos el buen juego, la pelota quieta, pero Olave estuvo muy bien”.

Esas fueron las primeras sensaciones de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, luego del empate sin tantos contra Belgrano de Córdoba. “Tuvimos dos tiros a los palos, una que nos sacan en la línea… Dominamos la pelota, generamos, pero Belgrano es un equipo que se defiende bien. Más aún cuando le faltó el hombre por la expulsión, que se metieron bien atrás. No pudimos quebrar el cero”, continuó su análisis el Mellizo.

“No creo que haya habido un déficit. Luchamos e intentamos. El equipo jugó bien, generó situaciones… Me voy tranquilo. Si bien no ganamos, me voy satisfecho por la defensa y porque no nos generaron situaciones de gol. Marcamos diferencia, pero nos faltó definición. Valoro el desgaste y el esfuerzo del equipo”, confió y sentenció que “perdimos dos puntos. De local debemos ganar”.