Pais

Lunes 26 de octubre de 2015

Mauricio Macri: “A los que votaron a otros, estamos acá para representarlos”

El candidato a presidente de Cambiemos consideró que la elección del domingo representó "un cambio en la política del país".

Compartir en

Junto a la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, el candidato a presidente de Cambiemos consideró que la elección del domingo representó “un cambio en la política del país” y lanzó un mensaje a los electores de Scioli, Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que los resultados de las elecciones generales representan “un cambio trascendente, absoluto en la política argentina” y subrayó que es “una gran responsabilidad para todos nosotros”.

En conferencia de prensa, Macri sostuvo que la electa gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “va a ser un hito en la provincia de Buenos Aires, después de tantos años de abandono” y pronosticó que en la provincia de Buenos Aires “va a hacer un cambio fundamental”.

De cara al balotaje del 22 de noviembre, el jefe de Gobierno porteño convocó al “diálogo” a los votantes de Margarita Stolbizer, Sergio Massa, Nicolás del Caño, Adolfo Rodríguez Saá y a los propios electores de su rival Daniel Scioli.
“Acá estamos para representarlos con humildad, responsabilidad y con la vocación de hacer. Les pedimos que confíen y nos acompañen”, manifestó.

Macri, quien reiteró que está dispuesto a debatir con el postulante del Frente para la Victoria, aseguró que “la Argentina necesita un cambio” y su espacio “está dispuesto a hacerlo”, por lo que le pidió al electorado que no lo votó que “acompañe” y “confíe” en Cambiemos con vistas a la segunda vuelta.

“Tenemos muchas esperanzas puestas en el diálogo con los candidatos que han participado, y también con el oficialismo. Tenemos mucha esperanza en sentarnos con todos los gobernadores, son tareas que necesitamos trabajar codo a codo con todos los gobernadores y los intendentes”, añadió el aspirante a la Presidencia.

Por último, Macri dijo que en el país “hay una revolución de alegría” por el resultado electoral porque “nos animamos a decir basta”. “La mayoría votó por su futuro, no en contra del kirchnerismo. No estoy en contra de nadie, tengo mucha confianza en los argentinos, sé de lo que son capaces de hacer”, sentenció.