Pais

Jueves 04 de junio de 2015

Massa, en Córdoba: “Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal no es mi jefe de campaña”

El precandidato del Frente Renovador le respondió al jefe de Gabinete, quien había asegurado que el tigrense abandonaría la carrera hacia la Casa Rosada.

Compartir en

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le respondió al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien aseguró que el precandidato se bajará de la carrera de la presidencia y competirá como candidato a gobernador bonaerense en “una colectora” de Pro.

“Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal no es mi jefe de campaña”, le dijo Massa a un matutino durante una actividad en Córdoba.

El jefe de Gabinete había asegurado que tenía “datos” sobre un acuerdo del ex intendente de Tigre con el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri . “Es un dato que me han dado a mí. Al vivir para la política, todos hacemos amigos en todos los partidos. Y uno me hizo el comentario, yendo a un programa televisión”, contó el ministro coordinador.

Desde el massismo niegan la posibilidad de que el diputado decline su postulación presidencial, aunque apuran las negociaciones con Pro para cerrar un acuerdo electoral para las PASO.