Deportes

Jueves 26 de febrero de 2015

Martino dijo que Tevez, Agüero e Higuaín “ofrecen pocas posibilidades para el resto”

Tiene intención de citar a mediocampistas con llegada. "Se lo ve muy bien desde que empezó el año", comentó sobre Messi.

Compartir en

“Tevez,  Agüero e Higuaín ofrecen pocas posibilidades para el resto”. Esa frase pertenece a Gerardo Martino, el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, quién se refirió a la gran competencia que hay por ocupar un lugar dentro de la delantera del conjunto nacional.

“Con lo que hacen Tevez, Agüero e Higuaín en sus equipos ofrecen pocas posibilidades para el resto. Ellos no dan lugar a nuevas convocatorias por lo que hacen, pero aun así, con las próximas competiciones habrá posibilidades para los jóvenes”, sentenció el Tata en momentos en los que Gustavo Bou y Mauro Icardi, de Racing e Inter, respectivamente, presionan para ser llamados.

Destacó que hay “superpoblación” adelante por lo que su intención es convocar a mediocampistas con llegada al arco rival y sus apuntados son Javier Pastore de París Saint German de Francia, Erik Lamela de Tottenham de Inglaterra y Roberto Pereyra de Juventus de Italia.

Por supuesto, no podían faltar las palabras referidas a Lionel Messi, el mejor jugador argentino. “Se lo ve muy bien desde que empezó este año. Lo bueno es que está atravesando un buen momento, está muy claro con el balón, está convirtiendo y está asistiendo”.