Pais

Lunes 02 de Marzo de 2015

Lousteau por Rivadavia: “Debemos administrar desde el Estado, pero controlar bien”

El diputado nacional por UNEN y precandidato a jefe de gobierno porteño por ECO habló con Rosario Lufrano.

Compartir en

Rosario Lufrano, conductora de “Digo lo que pienso” en Radio Rivadavia AM 630, entrevistó a Martín Lousteau, diputado nacional por UNEN y precandidato a jefe de gobierno porteño por ECO.

“Cuando no funciona lo estatal, vamos a lo privado, cuando no funciona lo privado, volvemos a lo estatal”, resumió Lousteau sobre los últimos 25 de historia argentina. Y remarcó: “Debemos administrar desde el Estado, pero controlar bien”.

“Hubo un ministro que administró los trenes de manera desastrosa, y ahora hay un ministro que los administra bien (por Florencio Randazzo)”, dijo sobra la decisión de recuperar la administración estatal de los ferrocarriles argentinos vía ley.

“Lo importante no es si es estatal o privado, sino si actuamos bien por parte del Estado”, remarcó quien fuera parte del gabinete kirchnerista desde la cartera de Economía.

Entonces aprovechó para atacar a Julio “De Vido, que sólo tenía que controlar los trenes, hizo un desastre”.

Sobre el fallo del juez Rafecas, que desestimó la denuncia del fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Fernández, dijo que “tiene falencias y ya demostró que es un juez presionable”.

“Es muy difícil creer en la Justicia. Nisman hace una denuncia, que puede tener sus debilidades, pero antes de eso, Nisman es el fiscal de la causa AMIA, en la cual en 21 años no se encontraron a los culpables”, remarcó.