Pais

Viernes 13 de febrero de 2015

Mariotto ya tiene su fórmula “de lujo”: Scioli presidente – Randazzo gobernador

"Son los mejor posicionados. Les tengo un gran respeto y cariño a ambos", dijo el vicegobernador.

Compartir en

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, consideró que “‘Scioli presidente-Randazzo gobernador’ (de la provincia de Buenos Aires) es una fórmula de lujo” para el kirchnerismo, porque “tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones”.

“Daniel y Florencio son los mejor posicionados. Les tengo un gran respeto y cariño a ambos y las diferencias que tengo con ambos son las que van nutriendo el peronismo. Nos completan, pero no nos distancian. En esos matices está la gran vitalidad que tiene el peronismo”, evaluó.

En una entrevista que hoy publica el matutino marplatense La Capital, Mariotto dijo que el gobernador bonaerense y el ministro del Interior “son lo mejor que puede presentar el peronismo hoy”.

“‘Scioli presidente-Randazzo gobernador’ es una fórmula de lujo”, aseguró, y agregó que “mi sueño es que estos dos mejores candidatos, en vez de competir entre sí, logren la unidad. Tienen la mística y la energía para salir a convencer y a enamorar a todo el peronismo para ganar las elecciones”.

En ese sentido, manifestó que “una interna del peronismo, por la fogosidad que tenemos a la hora de expresarnos, puede dejar algunos daños. No creo que una interna de este tiempo pueda ser ordenada, prolija, sino que se nos puede escapar la liebre y dejar de lado la prudencia que debemos tener en estos tiempos”.

“Daniel también expresa el kirchnerismo a su manera. Es el emergente y el candidato que mejor intención de voto tiene y lo mejor que nosotros podemos presentar en las elecciones, y naturalmente va a ganar”, prosiguió Mariotto, hoy cercano al gobernador y ayer un fuerte crítico desde el seno mismo de su administración.